thumbnail

Impresionante carta de Esposo de mujer Asesinada en Atentado!!

Antoine Leiris es un parisino que perdió a su mujer que asistió al teatro La Bataclana y fue fusilada por terroristas de Estado Islámico.

Antoine Leiris es un parisino que perdió a su esposa en los atentados perpetrados por el Estado Islámico (EI) en la ciudad de París. Su esposa, Hélène Muyal-Leiris de 30 años de edad era una de las 89 espectadoras en el teatro Le Bataclane que murió a manos de los terroristas de EI.

Ayer, luego de despedirse y enterrar a su esposa, volvió a su casa a intentar continuar con su vida y escribió una desgarradora carta que publicó en su cuenta de Facebook.

"Ustedes no tendrán mi odio"

El viernes por la noche le robaron la vida a un ser excepcional, al amor de mi vida y madre de mi hijo; pero usted no tendrá mi odio. No sé quiénes son y no quiero saberlo, ustedes son almas muertas. Si ese Dios, por quien matan ciegamente nos ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer habrá sido una herida en su corazón.

No les voy a dar el regalo de odiarlos. Ustedes lo han buscado, pero responder al odio por cólera sería ceder a la misma ignorancia que ha hecho de ustedes lo que son. Quieren que tenga miedo, que mire a mis conciudadanos con desconfianza, que sacrifique mi libertad por la seguridad.

La vi esta mañana. Finalmente, luego de noches y días de espera. Ella estaba tan hermosa como cuando partió el viernes por la noche, tan bella como cuando me enamoré locamente de ella hace más de 12 años. Por supuesto que estoy devastado por el dolor, les concedo esta pequeña victoria, pero será de corta duración. Sé que ella nos acompañará cada día y que nos encontraremos en ese paraíso de las almas libres al que ustedes nunca tendrán acceso.

Somos dos, mi hijo y yo, pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo. No tengo más tiempo para dedicarle a ustedes, tengo que levantar a Melvil que se ha despertado de su siesta. Tiene apenas 17 meses, ahora comerá su merienda como todos los días, y luego iremos a jugar como todos los días; y toda su vida este niño los enfrentará para ser feliz y libre.

Porque no, ustedes no tendrán su odio jamás.
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

COMENTA ASI MEJORARAS NUESTRA WEB