thumbnail

Nuevo Blackberry Priv Con sistema Android

Ha sido el blanco de las criticas, tu te lo COMPRARIAS!!
Luego de numerosos rumores y filtraciones, BlackBerry lanzó su primer dispositivo con sistema Android, poniendo el futuro del negocio de hardware de la compañía en un smartphone con diseño moderno llamado ''Priv'' que cuenta con una notoria cantidad de funciones y un precio de venta alto. La compañía apuesta a que la gran pantalla curva de Priv, el despliegue de aplicaciones de Android disponible en la tienda Google Play y la combinación de productividad y seguridad ayudarán a reconstruir su participación en el mercado de smartphones, que se hundió a menos del 1 por ciento.

CARACTERÍSTICAS

Ante la creciente preocupación que despiertan el hackeo y el robo de datos, BlackBerry espera despertar interés con su función precargada DTEK, que alerta a los usuarios cada vez que alguna aplicación intenta acceder a sus datos, o encender el micrófono o la cámara del teléfono.
Una de las características del dispositivo es un teclado físico que se desliza por debajo de la pantalla. Si bien el pequeño número de teléfonos con Android que cuentan con este tipo de teclados tuvo poco éxito en el mercado, según los analistas la mayoría son modelos anticuados y aparatosos.
Del lado positivo se resaltaron sus ofertas en materia de seguridad, la larga duración de la batería, la cámara, y el diseño de teclado dual, entre otras funciones.
Permite grabar vídeos en resolución 4k, y gracias a que permite ampliar su memoria hasta 2tb, será posible almacenar gran cantidad de archivos multimedia.
En cambio, el principal punto negativo que se destacó del Priv fue el alto precio de venta: 699 de dólares sin contrato con compañía telefónica en los EEUU.

ESPECIFICACIONES
-Pantalla: 5,4'' (2560 x 1440 / 540 ppi)
-Sistema operativo: Android Lollipop
-Procesador: Qualcomm Snapdragon 808, seis núcleos a 1,8GHz
-Almacenamiento: 32GB, ampliables mediante microSD hasta 2TB
-RAM: 3GB
-Cámara: principal de 18 megapíxeles y secundaria de 2
-Batería: 3410mAh, no removible, recarga inalámbrica
-Dimensiones y peso: 147 (184 abierto) x 77,2 x 9,4 mm / 192 gramos
EL VALOR
El precio del blackberry priv también genera dudas, teniendo en cuenta que se trata de un valor superior al del iPhone 6s de 16gb en EUA (650 dólares).
EL OBJETIVO
Jhon Chen, presidente de Blackberry, aseguró que si no venden como mínimo 5 millones de dispositivos de dispositivos Blackberry Priv, dejarán de fabricar celulares.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments